Mi cumpleblog y resultado del sorteo

Bueno, aquí estoy, 21 de Enero de 2011. Cuando empecé esta aventura no sabía que llegaría hasta aquí, ni siquiera sabía si llegaría a leerme alguien, nunca olvidaré la emoción de aquellos primeros comentarios o el ver crecer el contador de visitas :)

Hoy ya sois 147 seguidores, otros que no me seguís pero sé que estáis ahí, y otros que pasan de vez en cuando para ver qué se cuece en mi cocina. También tengo que hacer especial mención a las que me dejáis comentarios en cada entrada, mil gracias, es una gran motivación y un subidón de ánimo increíble.

Durante este primer año de blog he sufrido momentos bastante malos y ha habido ocasiones en que me planteé cerrar el blog... hoy me alegro de no haberlo hecho porque es este mismo blog el que me da alegrías cuando las necesito, me da la oportunidad de conocer gente encantadora, y sobre todo, me ha dado la oportunidad de aprender a disfrutar de la comida.

Me ha enseñado a saborear la pasta fresca una vez que la muerdes con los dientes, a apreciar el intenso sabor a chocolate de unos muffins recién hechos, a degustar unas tortitas en toda regla, a cerrar los ojos al morder cada uno de los cupcakes que he preparado, a saborear un pesto, a comprobar que los risottos están deliciosos, a descubrir que los champiñones naturales saben genial, a sentir un cosquilleo con cada relleno o cobertura de algún postre (sí, con chocolate!!!), a oler por primera vez el pan hecho en casa y saber que con pocos ingrendientes y paciencia sale del horno un gran pan perfecto para el desayuno...

Todo eso y muchísimo más me lo ha dado este blog, y me lo habéis dado vosotros! Muchas gracias por estar ahí, por leerme, pro disfrutar con mi cocina. Espero que siga así por muchos muchos cumpleblogs más :)

Y cómo no, año nuevo... cambio de look! Espero que os guste el aspecto renovado de mi blog ;)

Bueno, y sin más os pongo la lista de los participantes al sorteo y a continuación el ganador :D

1-Mis recetas preferidas
2-...De todo un poco (Alimoto)
3- Brujita en la cocina
4-En la cocina verde de mi dulce hogar
5-Fuchicando en mi cocina
6-A'Punto
7-Laurillafondant
8-Dulces suspiros
9-Mundu Goxoa
10-Toma pan y moja
11-Ma petite boulangerie
12-Una luz y una mirada
13-Friday again
14-La cocina de Pandora
15-A mí me gusta comer
16-Neblosa
17-Las delicias de Felicia
18-Carrot cake
19-Recetines asgaya
20-Jetsa y la cocina
21-Pedacitos de miel
22-A daily sweet
23-Evataprendiendo
24-Chupatelosdedosconsonia
25-Elenaensusalsa
26-Gastroadikt
27-Sinsalirdemicocina
28-Lacocinadecristina
29-Hoycocinavivi
30-Lacocinadeangie
31-Elmeublogdecuina
32-Cocinoydisfruto
33-Experimentoenlacocina

Pues bien, hice el sorteo por Sortea2 y la ganadora fue Bertha de Una brujita en la cocina ¡Muchas felicidades Bertha! Me pondré en contacto contigo para mandarte tu regalito :D

Muchas gracias a todos por participar, ha sido una experiencia muy gratificante que espero que se repita ;)

17 comentarios:

  1. enorabuena a bertha y enorabuena a ti por tener un blog tan bonito y currado besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cumpleblog de nuevo y a bertha por el sorteo,


    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena Bertha!! ¡¡y a los que han participado que no son pocos!

    ¡¡y enhorabuena por tu primer año Yolanda, a mí me queda todavía mucho para cumplirlo!!

    ¡Lástima que llegué tarde para el concurso!

    un abrazoo

    http://lasdeliciasdelapungui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena Bertha!!!
    y a ti muchísimas felicidades por tu cumpleblog y sigue adelante con él. coincido contigo en que dan un montón de alegrías y se conoce a gente super maja. besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades para Bertha. ¡qué lo disfrute!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué ilu!!! Nunca me ha tocado nada y la primera vez es de tu blog, asique más ilusión que nunca. Muchas muchas gracias, y el nuevo look me gusta un montón.
    Muchas felicidades Yoly

    ResponderEliminar
  7. FELIZ CUMPLE BLOG!!!!
    Espero que sean muchos y muchos años más de compartir recetas.
    bs!

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades a la ganadora y a ti por el cumpleblog!! que sigas disfrutando con la cocina y compartiendolo con nosotros!! Besos

    ResponderEliminar
  9. un blog tan bonito felicidades por tu cumpleblog
    Besos

    ResponderEliminar
  10. felicidades a la ganadora y a ti por este año!! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el primer aniversario, yo no lo sabía y no vien antes, disculpa.
    Besos y que disfrutemos mucho más!

    ResponderEliminar
  12. Yolanndaaaaa!!! nena te leo y me veo a mí haciendo hhummmmmmm en cada bocado o cuchara que me llevo a la boca.... yo creo que sabe hasta mejor y todo.
    Muy bonito el nuevo look con violeta cómo no!
    Y muchas felicidades a Brujita... otra vez será para mi :DDDD

    Me alegro mucho de haber dado con tu cocina en su día y me alegro que seas una de las incondicionales de la mía al principio de abrir mi joven blog.

    Besazos y que cumplas muchos más.
    Dina

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todas y todos por los comentarios! Sois geniales :D
    Os lo agradezco muchísimo, de verdad :)

    Berthaaaa ya estoy deseando que te llegue el regalo, el lunes lo envío sin falta ;)


    Dina!! A ti un comentario para ti sola, si es que cómo no voy a ser fan incondicional de tu cocina si hasta haces cupcakes con forma de helado!! jaja :D
    Me alegro de haberte conocido :)

    Muchos besitos guapísima!! :D

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el año de blog! solo los que tenemos blog sabemos el trabajo que lleva mantenerlo pero por otro lado tambien estoy de acuerdo en lo gratificante que es

    Besos

    ResponderEliminar
  15. mi niña q sean muchos cumpleblogs masssssss!!!! me encanta el nuevo look :)) muchas gracias por compartir con tod@ss...un placer haberte encontrado y gracias por el sorteo...
    FELICIDADESS!! a la ganadora
    q disfrute del premio ^^
    besotess!!! feliz finde ^^

    ResponderEliminar
  16. Gracias Beatriz! Pues sí, sólo nosotras sabemos lo que es llevar un blog y lo gratificante que puede resultar :D

    Isabella, muchísimas gracias!! :D

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. De nuevo feliz cumpleblog y gracias a ti por por este fantástico blog!! Ya verás como ese nº de seguidores sigue aumentando ;)
    Y por supuesto, Muchas felicidades Bertha!
    Ah, me gusta el cambio! Besotes!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.